¡Los voluntarios son la columna vertebral de nuestra organización!

Gracias por su interés en ser voluntario con la Asociación de la Herencia Mexicana del Oeste de Michigan. Somos una organización sin fines de lucro comprometida a promover, preservar y compartir la rica cultura y el patrimonio de la comunidad mexicana en el oeste de Michigan.

​

Como organización sin fines de lucro, contamos con la dedicación y el apoyo de voluntarios como usted para lograr nuestra misión y objetivos. Su tiempo, habilidades y pasión pueden marcar una gran diferencia en las vidas de aquellos a quienes servimos y en nuestros esfuerzos por promover la comprensión y el aprecio interculturales.

Ya sea que tenga algunas horas libres o esté buscando un compromiso a más largo plazo, tenemos oportunidades que se ajustan a sus intereses y disponibilidad. Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de participar en una variedad de programas y eventos que muestran las tradiciones, el arte, la música y la historia de la comunidad mexicana.

​

Al unirse a nuestro equipo, tendrá la oportunidad de tener un impacto real en nuestra comunidad, desarrollar nuevas habilidades y conectarse con otras personas que comparten su interés en la herencia y cultura mexicana. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia de voluntariado significativa y gratificante que honre y celebre la diversidad y la riqueza de nuestra comunidad.

Gracias por considerar ser voluntario con la Asociación de la Herencia Mexicana del Oeste de Michigan. Valoramos su dedicación y apoyo, ¡y esperamos tener noticias suyas pronto!

¡Hazte Voluntario!

¡Gracias por enviar!